En la prestigiosa galería Spazio40 Art presentará sus obras a mediados de octubre. Para Queirolo es un paso más en busca de lograr el contacto genuino con un público exigente acostumbrado a convivir con miles de representaciones artísticas presentes en la capital del mundo de arte y cultura. Sus pinturas, una mezcla de colores vivos en ambientes amables son intervenidos logrando una obra original en cada representación. Invita a chilenos y a quienes estén presentes en Roma este 14 de octubre a ser parte de un acto único de rebeldía y reconocimiento visual.
Queirolo habla de su obra. Cada acción de arte es en sí misma única, acción que disminuye su fuerza en la medida que se producen más copias. Sin embargo gracias a la intervención unitaria se logra nuevamente que cada una de sus expresiones trascienda en la identidad propia.
¿Por qué exponer en Roma? Decenas de respuestas posibles. Pero para Vittorio hay una sola…
Para un artista, lo más difícil de hacer, es una auto definición reflexiva que individualice su ser. Vittorio busca la sencillez en las palabras que al mismo tiempo definan una presencia fugaz de su persona.