XKE.cl | La Radio Italiana en Chile

Conversación – Entrevistas – Información

Coronavirus sigue dando muertos a Italia y hoy superò los muertos totales de China: 3.405

Esta es la noticia que a ninguno de nosotros nos gustaría haber redactado nunca: hoy Italia ha superado a China como número de muertes: 3450.

La Cruz Roja China en Milas denuncia demasiados desplazamientos de personas y alerta que este no puede seguir. (En la foto abajo – fuente Corriere della Sera)

Aunque hubo signos tibios de una disminución en el número de personas infectadas (no, desafortunadamente, muertas) en los días recientes pasados, hoy los datos que proporcionó alrededor de las 3 pm, ahora de Chile, el gobierno italiano, ha sido el peor desde el comienzo de la pandemia en China .

A pesar de todas las medidas que Italia ha tomado y que sigue manteniendo como únicas posibles para marginar la catástrofe sanitaria que está atacando al mundo entero.


El primer periódico del país, Il Corriere della Sera, informa en un artículo completo y detallado, todas las últimas actualizaciones.
Nosotros italianos en Chile solo podemos asistir desde lejos pero unidos a esta guerra despiadada contra un enemigo cruel y invisible.

Corriene della Sera 18 de marzo 2020: https://www.corriere.it/salute/malattie_infettive/20_marzo_19/coronavirus-italia-41035-casi-positivi-3405-morti-bollettino-19-marzo-f743cd88-69ff-11ea-a8a1-df48c20e9d2e.shtml